Terapias Itinerantes | Terapia Floral
553
page-template-default,page,page-id-553,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Terapia Floral

Las Flores de Bach son 38 esencias naturales procedentes de plantas (mayoritariamente flores), utilizadas para tratar diferentes estados emocionales, como miedos, inseguridades, soledad, desesperación, estrés, depresión, obsesiones…
Fueron descubiertas por Edward Bach, investigador, médico y homeópata británico entre los años 1926 y 1934. Su teoría era que muchas de las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que cuando los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad empieza a manifestarse en el cuerpo físico. De este modo fue desarrollando la Terapia de las emociones basada en la restauración del equilibrio emocional.
Las Flores de Bach no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios; pueden ser administradas en adultos y niños de cualquier edad, en animales y en plantas.

OTRAS TERAPIAS